Shaiya Rock ll Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acá dejen sus postulaciones de GM !!

+6
[GM]Apolo
mochax
Bruno81
Lolload
sebaxthian
[GM]日本語
10 participantes

Ir abajo

Acá dejen sus postulaciones de GM !! Empty Acá dejen sus postulaciones de GM !!

Mensaje  [GM]日本語 Miér Ene 09, 2013 7:38 am

Acá dejen sus postulaciones de GM !!
[GM]日本語
[GM]日本語
神の世界
神の世界

Mensajes : 7
Puntos : 20006
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 30
Localización : Japon,Osaka,41-Prefectura,EdoTsubaki

https://shaiya.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Acá dejen sus postulaciones de GM !! Empty Re: Acá dejen sus postulaciones de GM !!

Mensaje  sebaxthian Jue Ene 10, 2013 7:27 am

Quiero Ser GM Tengo Experiencia En Shaiya E Sido Parte Del Staff De Otros Servers Lo Otro Se Que Si Soy GM Ayudare En Todo Lo Que Se Me Pidan ^^ Bueno Eso Si Quieren Info Sobre Otras Preguntas Las Envían *--*

sebaxthian
n00b
n00b

Mensajes : 2
Puntos : -3
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Acá dejen sus postulaciones de GM !! Empty Postulaciones para ser GM

Mensaje  Lolload Jue Ene 10, 2013 5:03 pm

Quiero ser GM Ya que eh sido GM en anteriores server pero han cerrado tengo experiencia. Ayudare als erver sere activo
respondere dudas mantendre el orden y lo tendre limpio de hackers, caida de items, etc.. Juntos a los demas staffs y daria horas diarias todos los dias para forjar un server con ustedes ya que por experiencia eh admnistrado solo 3 server pero no importa lo que importa es que yo quiero ser parte de su equipo


Última edición por Lolload el Vie Ene 11, 2013 2:35 pm, editado 1 vez

Lolload
n00b
n00b

Mensajes : 2
Puntos : -11
Reputación : -13
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 33
Localización : Venezuela (Caracas)

https://www.facebook.com/NoelWarolandia?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Acá dejen sus postulaciones de GM !! Empty Postulaciones para ser GM

Mensaje  Lolload Jue Ene 10, 2013 5:05 pm

Amigos eh sido GM 3 veces en un server llamado Shadow Knigh shaiya dark y shaiya Crox.. y eh hecho buen trabajo ayudo a todos co dudas, quejas. Sin importar cuanto y tanto drama sea. Espero que puedan leer esto y ademas hare buen trabajo tengo mucha exp como jugador GM, y GS.. Soy muy colaborador ayudare en todo lo que este a mi alcanze.
y aspiro que pueda pertenecer parte del grupo staffs como [GM]Tecmo y ser parte de algo como anterior mente y dar todo de mi para forjar el mejor server junto con ustedes se que leeran esto y pues tengo mucha exp no solo siendo staffs y eso si no que soy Programador puedo deshacer haci de facil si el server esta en hackeo por que tengo mucha experiencia eh sido GM En Mu, Rakion, Lineage ll , y WOW.. y pues aspiro ser un GM Bueno aki ayudare con todo resolvere dudas que tengan los jugadores Normales ayudare en seguridad al server y no importa que seamos el mejor server aunque todos aspiramos eso pero lo que importa es que estamos ahi para dar lo mejor de nosotros espero que me tomen en cuenta pues y todos que tenemos experiencia yo digo que la experiencia se aprende yo dego que lo que esperan ustedes es alguien que los pueda ayudar sin importar como este el problema o lo que suceda
Razz <ATT>: Lolload Futuramente Tecmo o [GM]Tecmo...
Voz Data : Aspiro que me tomen en cuenta Razz


Última edición por Lolload el Vie Ene 11, 2013 3:42 am, editado 3 veces (Razón : Para ayduar al server a formarse y ser unos de los mejores server y pertenecer parte a algo y no defraudarlo si no dar lo mejor que se peuda de mi)

Lolload
n00b
n00b

Mensajes : 2
Puntos : -11
Reputación : -13
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 33
Localización : Venezuela (Caracas)

https://www.facebook.com/NoelWarolandia?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Acá dejen sus postulaciones de GM !! Empty Re: Acá dejen sus postulaciones de GM !!

Mensaje  Bruno81 Vie Ene 11, 2013 12:20 pm

hola ,quisiera postularme para Game Master. mi idea seria ayudar a las personas en sus preguntas,preocupaciones, robos, caida de objetos e.t.c,, tengo mucha experiencia en Game Master y Game sage y conozco todos los comando chat tengo mucha experiencia en GM de los shaiya ya e administrado 2 servidores y me me especializo en creacion de figuras 3d ... solo quiero que el servidor crezca como deve ser un servidor limpio de hackers y una familia staff muy agradable dispuesta a ayudarlo en lo que necesita. Un servidor equilibrado... Pertenecer a el grupo staff lleva su responsabilidad estoy dispuesto a pasar varias horas diarias para cuidar y administrar el servidor ... Very Happy
Bruno81
Bruno81
n00b
n00b

Mensajes : 4
Puntos : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 34
Localización : argentina

https://shaiya.activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Acá dejen sus postulaciones de GM !! Empty ;)

Mensaje  mochax Sáb Ene 12, 2013 7:58 am

WEno a ca dejo mi postulasion GMDYNASTY yame conoses Wink

mochax
n00b
n00b

Mensajes : 1
Puntos : -6
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Acá dejen sus postulaciones de GM !! Empty Re: Acá dejen sus postulaciones de GM !!

Mensaje  [GM]Apolo Lun Ene 14, 2013 5:23 am

ya chicos sigan enviando sus solicitudes para GM o GS C:!! habra una seleccion y se escogera al correcto Wink
[GM]Apolo
[GM]Apolo
Moderador
Moderador

Mensajes : 2
Puntos : 8
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Acá dejen sus postulaciones de GM !! Empty Re: Acá dejen sus postulaciones de GM !!

Mensaje  Bruno81 Lun Ene 14, 2013 6:07 am

se preguntaran estas preguntas : ¿Porque quieres ser [GM]? RESPUESTA : bueno yo busco un servidor al cual dedicarme y pasar mi tiempo jugando y ayudando al servidor. Quiero ser [GM]¨por las siguientes razones : quiero dedicarle mi tiempo a este servidor,me gustaría ayudar a las personas en el foro tanto en el juego, por que siendo amable y justo con las personas lograra que el servidor crezca... ¿Siendo [GM] que beneficio harías para ayudar al servidor y a los jugadores? RESPUESTA : estaria creando eventos para su Diversión, ayudando al grupo staff y a todos los que necesiten ayuda y que yo pueda Darsela . ¿Cuanto tiempo podrias estar on ? RESPUESTA : entre (5 o 7 horas diarias) ¿Que Experiencia tienes con el Shaiya? RESPUESTA : tengo experiencia tanto como jugador GS, GM o ADM conozco bien el shaiya hablo ingles y portugues soy diseñador de figuras 3D y script Aprendo Rápido la lista de los drops ,conozco todos los comandos GM del chat y mas cosas ¿Nombre del pj que llevaría el tag de [GM]? RESPUESTA : [GM]Luten- ... Disculpen por su tiempo y gracias Very Happy
Bruno81
Bruno81
n00b
n00b

Mensajes : 4
Puntos : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 34
Localización : argentina

https://shaiya.activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Acá dejen sus postulaciones de GM !! Empty Re: Acá dejen sus postulaciones de GM !!

Mensaje  faku1234 Lun Ene 14, 2013 9:04 am

yo siempre fui jugador, no tengo esa exp qe dicen todos los de aca arriba, pero siempre eh sido buena persona, eh estado con Gs buenos, medianos y malisimos, se lo que hay qe hacer y lo qe no, como gm tampoco tube exp pero las ganas de estar estan, trato de ser lo mas sincero que puedo, no voy a mentir, no tendre exp pero tengo corazon Wink...espero poder ayudarlos..Atte..Iso (algundia GS ISO o GM ISO =P)

faku1234
n00b
n00b

Mensajes : 1
Puntos : -5
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Acá dejen sus postulaciones de GM !! Empty Postulacion a gm

Mensaje  [GS]Lola Mar Ene 22, 2013 9:04 am

Hola Smile me gustaría ser GM por que tengo experiencia en shaiya, estoy dispuesta a ayudar a todos, conozco los comando de GM, y bueno, ustedes ya me conocen, soy Mari Very Happy espero que me acepten.

[GS]Lola
n00b
n00b

Mensajes : 2
Puntos : 3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 27
Localización : argentina buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Acá dejen sus postulaciones de GM !! Empty QUIERO SER GM

Mensaje  LauShaiya Mar Ene 22, 2013 9:10 am

Hola! Quiero que me elijan para ser GM porque tengo mucha experiencia en shaiya y me gustaría ser porque me gusta ayudar a los demás y fue GM en tu otro sever.
Espero que me elijan, gracias.

LauShaiya
n00b
n00b

Mensajes : 1
Puntos : 0
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Acá dejen sus postulaciones de GM !! Empty Postulacion de GMhola quiero ser GM porque tengo experiencia e sido GM en shaiya Air soy muy responsable con el asunto de GM fui GM durante unos meses porque cerraron Air para re modelar voy a portar ayuda en lo que necesiten soy muy respetuoso con el asu

Mensaje  niquito18 Miér Feb 20, 2013 6:15 pm

hola quiero ser GM porque tengo experiencia e sido GM en shaiya Air soy muy responsable con el asunto de GM fui GM durante unos meses porque cerraron Air para re modelar voy a portar ayuda en lo que necesiten soy muy respetuoso con el asunto de los GM,GS,ADM,Dev y mas ayudare a las facciones tanto como Luz como Furia are eventos casi todos los días ayudare con las dudas que tengan con los problemas que tengan me conozco los comandos de GM seré muy amable y respetuoso en todo lo que puede bueno este es mi postulación de GM estaría feliz de ser parte de su Staff gracias por degar que me postule Gracias a todos [GM]Darren si me eligen Very Happy

niquito18
n00b
n00b

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Acá dejen sus postulaciones de GM !! Empty Re: Acá dejen sus postulaciones de GM !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.